31 ene. 2012

De las mujeres y sus maneras.

Yo no voy a venir aquí a ser hipócrita y a echarles la culpa a los hombres de todos los fracasos amorosos en la historia de la humanidad. Eso me convertiría en otra feminista hija de puta, y no soy ni lo primero ni lo segundo. Lo que pasa es que siempre las mujeres se ponen en el papel de las criaturas mansas y tiernas que no hacen mas que dar y dar amor. Y el hombre es aquel malvado ser que las envilece y acaba con su esperanza en el amor y la vida. Eso a veces sucede, a veces no sucede.

Y de este tema hablo con mas propiedad, porque no tengo un pene adherido a mi cuerpo desde mi  nacimiento.

Las mujeres son los seres mas impredecibles y viles que pueden existir sobre la faz de la tierra. Un día pueden amarte, el otro día decidieron que tu cabello no les gustaba, así que te dejan. Y aquí habrá quien diga "eso es ser superficial", pues amiga, admítelo, al menos a uno lo dejaste por una razón superficial. Personalmente, termine con un chico después de haberlo besado, porque besaba horrible. Las altruistas dicen "uno los enseña", pero no, no quiero trabajar tanto.

Si, están aquellas mujeres desprovistas de autoestima que soportan y soportan, todo, maltratos, pataletas, gritos, y que en su defensa alegan que la tolerancia es la manera de llevar una relación. Eso es cierto, pero en su caso esta fuera de contexto.

También están las mujeres que se muestran cual ángel caído del cielo, de suave hablar, nada de malas palabras, solo amor y cariño, al principio del idilio con su amado. No bien pasen un par de meses, este ángel parece de verdad caído, es aquella que revisa obsesivamente el celular del novio, sabe su contraseña de facebook, twitter, hotmail, gmail, yahoo, youtube y hasta la de la computadora de su casa. Todo eso sin que el sepa. Le elimina mujeres de su cuenta, siempre lee sus correos, sus mensajes, chequea sus llamadas, y al mínimo indicio de algo extraño (véase: "Lucia dice: Hey, tiempo sin verte"), arma el infierno en la tierra, lo acusa de mentiroso, de que no la ama, habla de la confianza, llora y se extiende a darle una charla de cinco horas sobre lo tanto que esto puede afectar a su relación. Nena, el chico ha escuchado las palabras, pero mañana no recordara nada. Se presenta en su trabajo, en su universidad y cuando tienen un año de relación, ella considera que es tiempo de que se casen. Por supuesto, el hombre actuara, como cualquier persona en su sano juicio, en contra de esta moción. Lo que desatara otro infierno sobre el miedo al compromiso que tiene su novio, sus problemas de intimidad, lo tanto que ella ha puesto de si en esa relación, la cual el no se esta tomando en serio, y vuelve a sacar algo sobre otras mujeres que el posiblemente se quiere tirar y por eso no se quiere casar con ella.

Ahora viene la parte divertida. El hombre la deja, porque es una loca de mierda y mas bien aguanto demasiado, y ella, frente a todas sus amigas, su familia y la sociedad en pleno queda como la victima de un "perro" mas que no se quiere casar. 

¿Es esto realmente justo? ¿Somos realmente objetivos? El hombre se acusa de ser malo simplemente por el hecho de ser hombre, la mujer es la victima simplemente por el hecho de ser mujer. Yo también conozco esas mujeres que de victimas no tienen nada, y que ni siquiera se hacen pasar por una.

Esa mujer que no es profesional de la noche, pero le falta poco. Que anda solo con hombres que tienen dinero y carros del año, que no cobra en efectivo lo que ofrece pero si asegura a todo el mundo que nunca paga por nada. La que tiene miles de números de hombres en el celular, a los que llama cuando quiere salir de noche a festejar y a gozar un poquito de su cuerpo. Si, esas existen, las que tienen a todos los hombres a sus pies, y ellas no dan nada a cambio mas que sexo. Nada serio y todo indiferente. Son raros especímenes, pero cada vez es mas frecuente encontrarlos, especialmente en la escena nocturna de cualquier ciudad. ¿Acaso ellas le han ganado una batalla a la biología? Esa que dictaba que la mujer no separaba el sexo del amor, y que para poder llegar a la relación sexual, esta tendría que encontrarse bajo un estado de enamoramiento.

Yo creo que esto solo confirma lo que sostenía hace unas lineas atrás. Las mujeres son viles e impredecibles. Esto se podría tomar como algo cierto, tal vez no solo de las mujeres, sino de los seres humanos en pleno, porque al igual que los hombres, me atrevo a afirmar, aun existen hembras que detrás de su "racionalidad" absurda y masoquista, persiguen su instinto y eligen al macho mas apto para reproducirse y perpetuar la especie. Y esto se traduce para algunas personas como "superficial" o " caprichoso".

Mi mama solía dejar a los hombres si les veía las uñas sucias y largas, si no les gustaba el olor que tenían cuando la visitaban, o si se ponían zapatos blancos. Y mi padre es, de hecho, un hombre muy apuesto, con muy buen gusto y muy inteligente.

Así que yo no creo que sea del todo malo ser frívola y calculadora, siempre y cuando se aplique solo en ese aspecto, con astucia y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario